Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ESTADOS DE ANIMO 23:26


Así se titula un disco de El canto del Loco, que me gusta a mi tanto.
Y eso es lo que quiero hoy expresar, mi estado de ánimo, sobre todo de un tiempo para acá.

Esto empezando a sufrir una alteración física en mi cuerpo. Mi cuerpo está enanchando por día, por todos sitios por igual. Gano peso y también volumen, y a su par, malestar.
Este malestar es generado porque no quiero estar así. Estoy evitando verme como hace tres años; siendo gorda y dejando de ser "alguien especial" para alguien que sí lo es para mi.
Y esto no es lo peor, pues yo me tengo que dar a valer, tengo que demostrar que valgo un montón como persona, independientemente de mi peso. Pero siendo objetiva, entiendo que nadie quiera tener a un gordo a su lado, porque llevar a un gordo de pareja, no es bonito, te van a criticar....Y es que importa más el que dirán que todo lo demás.
Yo soy la primera que no estoy conforme con esta subida de peso,
y me hincho a comer verduras, y carne y pescado a la plancha. No puedo dejar de comer porque me dan bajadas de azúcar, y esto me aterra.
Estoy empezando a caer nuevamente en el pozo, del que tantas veces he salido con ayuda, y no quiero.
Quiero que mis amigos no pregunten porque ya no salgo tanto, porque apenas me ven sonreír, pero quiero que estén ahí para cuando vuelva ser yo, pues ahora no me encuentro a gusto en la calle, no me encuentro a gusto conmigo misma, y eso es duro.

2 comentarios:

Jose, a secas dijo...

Espero que no te moleste lo que te voy a decir, ni que se molesten si lo leen terceras personas muy cercanas a ti pero que sepas que no me ha gustado nada el tono de esta entrada. Y te lo digo porque me considero amigo tuyo. Y de los buenos. Al menos tú lo eres para mi.

Puede que tengas un par de kilos de más (según los cánones, claro) pero yo no te los veo. ¡Y no estás gorda, por dios! ¡El sábado estabas guapísima coño!

Eres una tía que vales mucho, como mujer, porque eres guapísima, y como persona, por que te dejas querer y quieres a los que te rodean y tienes una facilidad increíble para conocer gente.

Muchas de los/las que te critican quisieran ser la mitad como tú Anlly.

Hace un año escaso que te conozco pero es suficiente para dar valor a otras cosas que no sean el físico. ¡Y te lo digo con conocimiento de causa! ¡Yo si estoy gordo, y lo he estado aún más!

Si alguien, sea quien sea, no quiere estar a tu lado simplemente por esos kilos que dices que te sobran es que no te merece en absoluto.

Por mi parte estoy aquí siempre, seas como seas y estés como estés. Me da lo mismo si pesas 50 que 150. Eres Anlly, y es lo que importa.

¡Y el sábado que viene nos vemos en Casino otra vez, cojones! ¡Y no valen excusas!

He dicho.

Anchama dijo...

Gracias por tus animos, Jose. Pero tengo que recuperarme, física y mentalmente para sobrellevar lo que me está pasando.
No me gusta estar mal, y preocupar a la gente. Quiero ser la misma Anlly de siempre, y eso, creo que en un par de semanas, lo volveré a ser, o al menos intentarlo.
Ahora necesito tiempo para mi, para pensarlo, aceptarlo, y ante todo buscar una solución que sea de fiar, pues aunque esté mal, sigo con los pies en la tierra.
No voy a hacer ninguna tonteria.