Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LLEGÓ EL ROCIO 13:41


Llegó el Rocio, y con ello "el camino". Camino de ida y vuelta, y que une más, si cabe a cientos, miles de personas con un mismo objetivo, llegar bien y disfrutando a ver a su señora, la virgen del Rocio.

Yo no tengo nada en contra del Rocio, pues es una fiesta, para una minoría un sentimiento, pero para mi es un suplicio, unos días de cabreos contínuos. El motivo; que para que todas estas personas vayan a disfrutar de su romería, nos colapsan Sevilla ciudad, sus entradas, salidas, sus pueblos...y da igual que tú vayas a trabajar, al médico o a un examen, te has de buscar la vida, caminos alternativos (si es que los hay) y si llegas tarde, es tú problema.

Creo que este camino, para no causar tanto daño a los que no nos gusta, o nos quedamos en la ciudad, en los pueblos, se debería de hacer denoche, o por caminos alternativos.

Pues aqui se puede aplicar un dicho que es "tu libertad empieza, donde termina la mia", y creo que no es justo.