Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

BRIDGET JONES (3): LOCA POR ÉL 0:00


Soy una fan de Bridget Jones, pues desde que me leí su primer diario me sentí muy identificada con ella. Han pasado los años, y tanto Bridget como yo hemos crecido, que no es lo mismo que madurado, y como ha salido su tercer diario, pues me lo he comprado, a ver si sigo pareciéndome a la "loca" protagonista del libro escrito por  Helen Fielding.
Imagino que la literatura será similar a las anteriores, pero en estos momentos, lo que más me interesa es estar entretenida. 
Ya os contaré como está el libro y si os lo recomiendo o no. Ahora toca leer. Buenas noches.