Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ME SIENTO COMO UN BALÓN 2:10


Esta imagen representa mucho como me siento últimamente, aunque para ser más precisos, el balón sería más pequeño (yo) y habría menos personas, pero más grandes a mi alrededor (médicos, abogados...)
Y es que desde que tuve el accidente, no paro de ver médicos, y ahora que me ha dado de alta la médica de rehabilitación, lo ha intentado la de la mutua de trabajo, lo ha parado el inspector médico y me sigue mi médico de cabecera, nadie se quiere hacer cargo de mi recuperación física, pues en esta vida todo depende de dinero y al ser un caso tan "puñetero", prefieren que vaya a trabajar sin estar bien, o simplemente que mi cuerpo se recupere "milagrosamente".
Estoy muy quemada, y me siento como un balón, pero lo malo es que me voy desinflando poco a poco, y ese es mi estado de ánimo. Muchos días, y muchos dolores.