Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

JURA DE BANDERA 23:47


Ayer fue un día muy importante para mi: Juré bandera. La bandera de España que me corre por la sangre por haber nacido en este país, y por la dedicación plena de parte de mi familia.
Me hubiese gustado Jurar bandera de manera profesional, siendo Policía Nacional o Guardia Civil, pero ya que no pudo ser, lo he hecho de manera civil, que tiene tanto o igual mérito.
Ha sido un día muy emotivo, porque la he Jurado en Ronda, en el Tercio "Alejandro Farnesio", 4º de La Legión, donde empezó su andadura mi abuelo Juan Chaparro como Legionario.
Donde quiera que esté, sé que siempre se ha sentido orgulloso de mí, pero ayer, seguro que mucho más. 
Ver a La Legión, siempre me pone los pelos de punta, pero tenerla al lado, donde mi abuelo empezó, Jurar Bandera con ellos (porque yo he querido por el arraigo), no tiene palabras.
VIVA ESPAÑA! VIVA LA LEGIÓN!