Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PITADA AL HIMNO NACIONAL 20:30


Como bilbaína, leona del San Mames y sobre todo española, me parece una falta de respeto total a todos los españoles, que se pite el himno nacional cuando se va a jugar la Copa del Rey (de España).
En primer lugar, hay que respetar, y si no te gusta el himno o te crees muy independiente, te pones unos tapones en los oídos y dejas a los demás escuchar el himno de nuestro país, de nuestra bandera. Porque luego, cuando pasa algo en el extranjero, todos los vascos y catalanes, bien que piden ayuda al Gobierno de España, para pedir dinero y llevárselo calentito, bien que son Españoles.
Mi opinión, es que ante este tipo de acto, se debería de haber sacado a todos los que estuvieran allí y celebrarse el partido a puerta cerrada. También es verdad, que pagarían justo por pecadores, pues no toda la afición del Athetic o del Barcelona son independentista.
Así que para la próxima, lo mejor es tomar medidas por adelantado y que más de la mitad de España no tenga un cabreo de cojones porque haya gente irrespetuosa con nuestro país, nuestra bandera y nuestro Rey.