Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ABC SEVILLA. PREMIOS WEB 2015 22:45


Hoy es el último día para inscribirse en el concurso de ABC Sevilla, en el que voy a concursar con el blog de "Anchama al natural" en la categoría mejor blog / web personal.
Únicamente, he concursado con este blog en los premios 20 minutos, pero es una manera de darlo a conocer, y aunque hay muchas cosas personales que tratan del amor, lo que más me interesa en publicitar es mis reveindicaciones con el terrorismo en esta época donde los asesinos son unos "héroes", la parte sentimental de mi narrativa, y un poco los acontecimientos importantes en cada tiempo.
No creo que gane mucho en este concurso, pero si me lee alguien ya habré conseguido algo. Si alguien me  sigue mucho más, y si ganara...
Bueno, lo importante es participar y más en un diario de tanta importancia nacional ABC. 
Desearme suerte!