Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

3 MESES DE BAJA 16:08


Ayer hice 3 meses de baja. Y aunque era la fecha tope para "denunciar" a Allianz, hoy, por fin, me ven los médicos de la compañía.
En todo este tipo, me he encontrado con muchas trabas en mi camino para mi recuperación, que espero sea pronto y con resultados óptimos.
He estado en una rehabilitación pésima y pesetera, donde apenas he encontrado mejoría. La médica rehabilitadora me ha dado el alta, aun sabiendo que no estaba para ello, pero quien la paga manda.
Me he preparado mentalmente para incorporarme a trabajar, aun sabiendo que los dolores no me iban a permitir hacerlo y posiblemente hubiera recaído.
He pasado por una inspección médica que ha confirmado, lo que mi cuerpo dice a gritos, que no me puedo incorporar a trabajar, que no puedo con los dolores, y cuando esté bien ahí estaré dándolo todo.
He vuelto a la Mutua de trabajo, que no entiende por qué no me voy a trabajar, si es que yo no trabajo en el campo.
Voy cada semana a mi médico de cabecera a por la baja y ve que no evoluciono, sino, todo lo contrario, que voy para atrás como los cangrejos. 
Ningún médico se quiere hacer cargo de la rehabilitación de mi espalda, pues es a consecuencia de un accidente de trafico, y la que sufre y padece soy yo. Encerrada en Mairena, ahogada por los dolores y la impotencia de no ser y no poder hacer lo que quiero.
Hoy voy a los médicos de Allianz, que es la Mutua del autobús y espero que ellos se hagan cargo de mi y mi recuperación.