Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PREPOTENCIA 17:49



Odio a las personas que se creen más que yo por el simple hecho de tener una carrera. Odio que me miren por encima del hombro. Pero todavía, odio más, que una persona que tiene que velar por mis intereses, que van a ser el 10€ de los suyos, me trate como un trapo. Pues, podrá tener carrera, ser el mejor de su profesión, ganar mucho dinero, pero se le olvidó mamar respeto y educación y yo de esa mamé bastante.