Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LEON ENJAULADO 23:16


Tendría que sentirme feliz, contenta, y no es así.
Soy como un león metido en una jaula, que nadie me ha impuesto. La jaula es grande, espaciosa, de oro...puedo caminar, correr, brincar...pero en el fondo es una jaula.
Tengo todo lo que tiene un animal doméstico, pero yo soy un animal salvaje, y hecho de menos la libertad de la selva.
Estoy buscando la puerta. ¡Ójala esté abierta!, aunque una vez delante no sé si saldré.