Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FRASE DEL DÍA: EL DESTINO 2:24



Habrá personas que piensen que las mujeres aun nos tenemos que hacer de valer y esperar al hombre a que toque la puerta y nos conquiste. 
Yo por cómo soy, por mi independencia, y por mi manera de ser, luchadora, pienso que cuando algo se quiere hay que luchar por ello, porque si Mahoma no va a la montaña, la montaña debe de ir a Mahoma.
Así que una manera sútil para conocer a alguien, puede ser invitar a tomar un café para agradecer una ayuda dada sin haberla pedido, y quien sabe...