Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PREMIOS 20 BLOGS 14:32


Otro año más, ya he registrado mis dos blogs para que participen en el concurso de blogs de 20 minutos.
El año pasado, "denunciablog" quedó en el puesto 63, y la verdad es que me sentí muy orgullosa, pues hay mucha competencia, miles y miles de blog. "Anchama al natural" quedó en un puesto muchísimo más alto, pero la verdad que en la categoría donde participaba era difícil llegar a ser uno de los primeros.
De todas maneras, lo importante es participar, ganar sería una utopía. 
Otra cosa buena que tiene este concurso, es que hay gente que te lee, y algunos se hacen lectores de tu blog y te animan a seguir escribiendo, y eso sí que es importante.