Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS 3:01


Hoy lunes, empieza la cuenta atrás.
Esta es una semana en la que estoy muy tensa, se me ha juntado todo, y ahora mismo mis animos para seguir adelante están dormidos. No encuentro un motivo para levantarme a diario.
Ha empezado diciembre y sigo sin trabajo, creo que es la temporada que más tiempo he estado sin trabajar (más de cuatro meses) y esto me está consumiendo. Voy a clase por salir de casa, y porque me está animando una compañera, con la cual me examino el miércoles de un examen oral. Tampoco me puedo poner a buscar trabajo a corto plazo, pues la semana que viene estaré convaleciente.
Y de "hombres" mejor no hablar. Si monto un circo, seguro que me salen los enanos!
Tengo ganas de que pase este año, empiece el 2013, y me empiecen a ir bien las cosas.
Se me está haciendo muy cuesta arriba todo.