Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TENSION NO RESUELTA 15:48


No entiendo a los hombres!!! La verdad!

Como comenté hace poco, empecé a sentir por un chico, y él me confirmó que él también estaba sintiendo lo mismo por mi, pues eso se nota, y aunque no se hable, los actos de los dos nos delataban. Hablamos del tema, porque ya tocaba, y me dejó peor de lo que estaba, pues me dice que no me quiere para un polvo (cosa que se agradece, porque yo ya no busco eso), pero que tampoco quiere una relación y que yo le gusto mucho. Qué le podía decir? Pues que se aclarase, y que quien no arriesga no gana.
Yo estoy acostumbrada a tirarme a la piscina sin saber nadar, y siempre salgo a flote, unas pierdo y otras gano, pero no dejo de hacer nada, porque en el futuro me puedo arrepetir de las cosas que no he hecho.
Después de hablar, parecía que dejaba atrás sus miedos, y pasamos un fin de semana muy tranquilo pero juntos, asi que mis ilusiones estaban al 100%. Entre semana, no nos hemos visto, y el contacto por teléfono ha sido mínimo, asi que decidí un día no contactar con él, para ver si me hechaba de menos. No me gusta agobiar.
Y ayer, después de muchos días sin dar señales ninguno de los dos, me comenta que tenemos que volver a hablar, y me repite lo mismo, que le gusto mucho, pero no quiere una relación.
Joder, pues a la mierda todo!!!  Preferiría mil veces que me hubiera dicho que no le gusto, porque sería más llevadero todo. No entiendo por qué si te gusta alguien, no te arriesgas. Puede que salga bien, o puede que salga mal, pero pienso que hay que arriesgarse, sobre todo cuando sientes, pero no puedo obligar a nadie a hacer algo que no quiere.
Malditos miedos!
Ahora me quedará seguir como siempre, y cuando le vea tratarle sólo como el amigo que era antes de empezar a sentir nada. Y bueno, los sentimientos pasan...