Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ALGO DE MENTIRA, ALGO DE VERDAD 15:29


Después de mucho pensar, he llevado a cabo mi plan maquiabélico (porque soy mujer), y ahora a esperar la reacción.
Hace un mes, más o menos, me enteré, que una persona está intentando descalificarme, con comentarios hirientes, y claro, hay personas que se lo creeran y otras no. Lo que tengo claro, es que a mi no me van a repudiar porque a un tipo le salga de los cojones. Asi que he esperado el momento oportuno, y le he dado la vuelta a la tortilla. Ahora, veremos quien rie el último. Porque él, con sus actos, sólo está demostrando la bajeza de persona que es, yo con los mios, me estoy defendiendo sin ser "una bocazas" de sus acusaciones.
Hay gente que no sabe, que aunque a veces me hago la tonta no lo soy, y si vienen a por lana, pueden salir trasquilado.