Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY 16:11


Esta semana he terminado de leer "Cincuenta sombras de Grey", y la verdad es que podía habermelo terminado mucho antes.
Había oído hablar mucho de este libro, y confirmo que engancha, pero yo esperaba más.
Creo que engancha porque tiene un lenguaje coloquial, y además te mete en una intriga entre los protagonistas de si serán o no pareja, pero luego no le veo un interés literario. Como es un libro erótico, también pensé que iba a revolucionar mis hormonas, cosa que no ha sido asi, por eso a la más mínima oportunidad de ver, estar o hablar con un "Grey" personal, abandonaba al Grey de ficción.
Seguramente me lea los otros dos libros, pues no se ha cerrado la historia en esta primera entrega.
Toda narración tiene que tener un principio, nudo y final, y en este libro particularmente le ha faltado el final.

Datos del libro:

Nombre: Cincuenta sombras de Grey - ( Fifty shades of Grey)
Autor: E.L. James
Sinopsis: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....