Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CLASES DE INGLES 14:25


Cada día me cuesta más ir a clase de inglés.
Mi hermana se ha incorporado a trabajar, con lo cual voy sóla. Y si es verdad que alli tengo mis compañeras, muchas de ellas desde primero, pero con la profesora que tenemos este año, la motivación que tenía por aprender ha desaparecido, y lo peor que no es mi caso puntual, sino que toda la clase anda igual que yo.
Para compensarlo, voy los miércoles a una clase de apoyo, a muy mala hora, que compensa las 5 horas con mi "teacher", a ver si asi saco algo de provecho de ir a aprender un idioma, que cada vez es más cuesta arriba.