Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DE LO MALO, LO MEJOR 14:18


Después de 3 meses desde que visité al médico, y empezó a hacerme pruebas, ya tengo el resultado: tengo que pasar por quirófano.
Había que hacer unas pruebas específicas, y cuando me llamaron para adelantarme los resultados 15 días antes de lo previsto, yo sabía que aquello no pintaba bien, y eso, que dentro de lo que cabe, ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Porque dentro de lo malo, es lo mejor.
Hoy me he hecho las pruebas del preoperatorio y mañana pasaré por el anestesista.
Si todo sale bien, a partir del día 7, estaré sana como una manzana (igual que ahora, pero sin "gusanito" dentro).