Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SUMIDA EN LA TRISTEZA LABORAL 15:20


Llevo más de 3 meses y medio en el paro. Hoy he renovado la cartilla del paro, cosa que no hacía desde el 2005, pues siempre salía algún trabajo.
Ahora por más que busco, no encuentro nada. Lo hecho en todas las empresas que puedo encajar, de teleoperadora, comercial, cajera, administrativo...pero nada. No suena el teléfono, no me llaman, y yo voy agobiándome más y más.
Llega la hora de salir, y te lo tienes que plantear más de dos veces, pero también hay que distraer la mente. Te vas a los sitios donde tienes copa, o bien te tomas una cerveza que es más barata, y te aguantas, pero tampoco disfrutas tus salidas porque tienes mucho en que pensar.
Este mes se me termina la prestación, y realmente estoy desesperada. Me estoy hundiendo en la miseria, y no sé como afrontar todos los pagos que vienen.
Cuando busco trabajo en las distintas páginas de internet, me deprimo aún más. Mucha mierda y ni siquiera para eso te llaman. Pongo el telediario y sólo se escucha que cada vez hay más paro, que cada vez hay más desahucios, asi que ya ni lo veo, porque me está afectando.
Sé que mucha gente está asi, pero a mi la frase típica de "mal de muchos consuelos de tontos" no me vale.
Soy una persona muy activa e independiente, y necesito trabajar, por dinero, por dignidad y para sentirme bien