Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 15:42


Nuevamente me siento atraida por alguien. Es raro, pues no pensé que se me fuera a pasar lo de Carlos tan rápidamente. Pero por ese lado estoy féliz. Ya era hora de superar toda la pesadilla en la que he estado envuelta.
Este chico no es de mi prototipo, pero no sé por qué, hemos conectado muy bien, y poco a poco nos hemos encontrado los dos sintiendo lo mismo, y los dos, con los mismos miedos.
Yo no tengo miedo a volverme a enamorar, aunque sé, que amor es igual a dolor. Lo que me da miedo, es que tenga otra vez el mismo final, y los dos que hemos empezado de nuevo a salir, y los dos que pertenecemos al mismo grupo de personas, tengamos que distanciarnos para no hacernos daño.
Como yo le digo, quien no arriesga no gana, pero es fácil decirlo, cuando a mi misma me da miedo sentir. No dejo fluir mis sentimientos para no hacerme daño, no le llamo aunque me apetezca para no agobiarle, para que no se valla.
Lo que sí sé, y noto, que cuando estamos juntos, las horas son minutos, y se nos pasa a los dos volando. Que ya conoce a mi perro y es un punto positivo.
Iré viendo que pasa, y espero que todo salga esta vez bien.