Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

POR ELLAS, QUE SON ALGO MÁS QUE UN PECHO 15:31


Hoy es el día internacional del Cáncer de mama. Un cáncer que por desgracia cada vez afecta a más mujeres y cada vez más jovenes.
Desde aqui, quiero animar a todas esas mujeres que están pasando por ello, pues sé, por una amiga muy cercana lo que es y lo que conlleva. Ya no es sólo que te amputen un pecho y por ello te sientas frágil, es la químio, la reacción de la quimio, el verte calva, hinchada...es muy duro y cuesta salir para delante, pero lo que no deben consentir estas mujeres es convertirse en victimas de este mal del siglo XXI y deben de salir adelante, pues ellas no son un pecho. Son mujeres, con sus sentimientos, sus miedos, sus aspiraciones...
Y con respecto a la sanidad, nos deberían de controlar a todas, independientemente de la edad, pues si mi amiga no llega a insistir y tener un médico bueno que le mandó las pruebas oportunas, quizá la historia hubiese sido otra.