Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ANGELES CUSTODIOS 15:13


Ayer fue el patrón de la Policía Nacional; el patrón del Ángel Custodio, por eso también fue la onomástica de todos los que se llaman Ángel y también Angélica o Angélico.
No es fácil encontrar gente que sepa que ayer fue mi santo, pero bueno, como tampoco es algo que yo celebre por mi, tampoco le doy mucha importancia.
Ayer tuve un día bueno, me sentía genial y con eso me quedo.
FELICIDADES aunque sea retrasadas al Cuerpo Nacional de Polícia, a todos los Ángel y todas las Angélicas.