Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DIA DE LAS MASCOTAS 15:33


Hoy es el día de las mascotas, por eso va mi homenaje a ellas desde aqui.
Quien no tiene una mascota, quizá le parezca exagerado lo que voy a contar, pero quienes las tienen, y admiran, sabrán a lo que me refiero al expresar mis sentimientos.
Yo tengo tres perros a mi nombre; Coca, Rula y Coco (el de la foto). Mi hermana me regaló a la madre, pero al final no se vino a vivir conmigo porque se acostumbró a estar acompañada. A Rula, la vendimos, y se la quité al que iba a ser su dueño por no pagar, y la verdad que fue una cosa de la que me alegré. Y Coco, aunque tiene su genio y lo tuve que adiestrar por problemas en el comportamiento, ahora es muy bueno y el 90% de las veces se porta bien.
Sé que lo voy a pasar muy mal el día que me falte, porque llevamos juntos desde que nació. Yo soy su dueña, y él me respeta, me quiere, y sobre todo me protege...y estos sentimientos son mutuos. Cuando llego a casa, él siempre me recibe con mucha alegría, y también se enfada cuando me voy algunos días fuera sin él. Cuando no le hago caso, intenta llamar al atención, todo para ser él el protagonista. Cuando no está en casa, es como si faltara algo, y es que me hace mucha compañía.
Para mi no es un perro, es uno más de la familia, por eso a la hora de hacer mis planes, veo si puedo ubicar al perro o no. Sí, a veces es sacrificio, pero es algo que yo he elegido. Otras veces es una bendición, pues gracias a él, he salido cuando no he tenido ganas, y eso ha evitado que cayera en el pozo donde ya no quiero volver.
Desde aqui, felicidades a todas las mascotas y mascoteros, por hacer féliz a los animales.