Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CUENTOS 14:31


Este martes, rompiendo con la rutina, he ido a la Asociación Andaluza de Victimas del Terrorismo, AAVT, ha participar en un proyecto. Al principio ibamos un poco a ciegas, pero al llegar allí nos pidieron ayuda e ideas para elaborar un libro didáctico y todos los que estabamos allí aportamos nuestro granito de arena.
En el libro, va a haber cuentos, y le comenté al organizador, que yo ya había escrito un par de ellos, y que si quería se los mandaba y me dijo que sí. Uno se llama "El jardín" y otro "El juego", ambos escritos al menos cuatro años atrás.
Estoy muy contenta, pues me encantaría ver publicados mis cuentos ahí. Tendría la misma ilusión como cuando se han publicado mis escritos en las revistas Andalupaz, Mairena, o en la web de la ACVOT.