Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HORROR STORY 15:41


Con motivo de Halloween, la EOI donde estudio inglés, ha convocado un concurso de relatos cortos en inglés y francés.
He pensado presentarme, aunque más dificil que escribirlo en otro idioma, me resulta el sacar una historia breve de miedo, aunque ya tengo algo en mente.
Estoy muy ilusionada con este proyecto, pues son muchos los amigos que me han animado a escribir. Ahora toca demostrar que también lo puedo hacer en inglés.
Ya os contaré, pues el plazo es en una semana.
Y desearme suerte.