Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HALLOWEEN 18:30

Esta noche es Halloween, o como estoy en España, El día de todos los Santos.
Halloween, como fiesta americana, tiene otro concepto al de nosotros, y la gente se disfraza y una fiesta con ello. Es una fiesta, respetable, al igual que la que tenemos aqui, de ir a los cementerios a recordar a todos nuestros difuntos, a esas personas, que de manera física, nunca más estarán con nosotros.
Por eso, desde aqui, hago saber mis gustos y respetos hacía otras culturas, y quiero que se haga lo mismo conmigo.
Yo no me disfrazo, porque no es una fiesta, una tradición que comparta, pero la respeto para aquellos que si lo quieran hacer.
Si acaso iré a mi fiesta de Halloween de la Escuela de Idiomas, pero no me disfrazaré, porque para disfrazarme tengo los carnavales.
Desde aqui, recordaré a todos los mios que se me han ido; mi abuela Mercedes, mis dos abuelos Juan, mi tio Juan que me cuido todo un año, mi tio y padrino Carlos, mi amigo Ángel que perdí cuando estaba en COU, a Jose, que le quise con locura hasta más no poder...a todos ellos, que descansen en paz.