Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ELECCIONES VASCAS 14:34


Hoy, 21 de octubre, se celebran las elecciones vascas, y también gallegas, pero por la parte que me toca hablaré de las primeras.
Temo que salga el PNV como mayoría, pues al ser un partido nacionalista, Urkullu puede intentar otra vez la independencia de Euskadi, y mientras se haga con la ley en la mano, no habría problema aparente, pero sí para aquellas personas que alli nacimos y por circunstancias no podemos estar.
La segunda fuerza política seguro que es Bildu, antigua Batasuna, y actual Eta política. Con estos votos se comprobará cuanta gente está a favor de unos asesinos, y que Dios nos coja confesados si salen.
Y por último quedaran PP y PSOE, que para mi gusto lo han estado haciendo bien, compartiendo inquietudes y estando los dos partidos tan contradictorios unidos para tener un Pais Vasco en paz.
Como le dije hace poco a Txema Urkijo, espero equivocarme, y que no mande Bildu.