Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FELIZ AÑO NUEVO 22:26



Aunque sea un poco tarde (sólo 3 días) quiero desearos a todos un FELIZ 2012, donde empiecen a cumplirse nuestros sueños, y tengamos un trabajo digno para vivir y no sólo para sobrevivir, salud para poder disfrutar de la vida, esperanza por un mundo mejor, cariño para aguantar mejor los malos tragos de la vida, y dinero, que aunque no da la felicidad ayudar a que estemos algo más contentos.