Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL VALOR DE LA AMISTAD 2:05



Ayer eché un día muy bueno con mis ex-compañeros de piso. Ellos son de otra ciudad a 90kms de dónde yo vivo y estuvimos juntos unos tres años, luego por motivos laborales, ellos volvieron a su ciudad y yo no he vuelto a tener compañeros como ellos.

Aprovechando mis vacaciones, me fui a verlos y me lo pasé genial, pues yo suelo llamar a la chica, y hay uno de los chicos, que le falta tiempo para aunque sea, sólo comer con nosotros, porque yo voy para allá.

Eso es la amistad, sacar tiempo para los amigos, y disfrutar de los buenos momentos que nos da la vida, al igual que si hace falta estar en una mala.

Comimos los cuatro que nos juntamos en un italiano donde vamos siempre a comer, y luego, disfruté como una enana de compras, pues aprovecho que voy con una amiga y realmente compro gangas.

Ya hasta verano o asi no creo que vuelva a ir, por temas laborales. Pero lo bueno si breve dos veces bueno.