Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

UNA DE EDUCACIÓN 23:02



De momento no soy madre, pero eso no quita en que sea objetiva a la hora de ver las cosas.

Recientemente visité a unos amigos en su casa y tienen una niña de dos años. Cómo la mayoría de los niños, a esas edades hacen trastadas, y tienen que estar ahí los padres para poner los límites.

Yo vivo en un piso y encima tengo tres familias con niños, y por desgracia oígo a los del primero y sobre todo a los del segundo, y hay cosas y cosas. Pues en vista de esto, le comento al padre, que sus vecinos de abajo tienen que estar de la niña hasta las narices, porque no paraba de saltar y saltar, y el padre en vez de decirle, como nos decían las madres antiguamente, que no saltara que había niños dormidos y que molestaba (con palabras que entiendan los niños), me dice tan agusto que "se jodan, pues él aguanta a los niños de arriba". Y lo peor de todo, no es esto, es que el tipo se dedica a la educación.

Con respuestas como estas, no me extraña nada que la sociedad vaya como va. Viva la educación!!!