Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

NOBEL DE LA PAZ O ASESINO??? 22:40




La semana pasada se me revolvieron las entrañas al ver la noticia, que Arnaldo Otegui, asesino encarcelado por pertenecer a la banda armada Eta, se va a presentar como candidato al Nobel de la Paz.

Digo yo, que un asesino no entiende de paz, una persona que pone bombas en los bajos de los coches de fuerzas de seguridad, políticos, sin ver las consecuencias, no sabe lo que es la paz, una persona, por definirla con buenas palabras y no como me gustaría, que mata por la espalda, es un ASESINO y no una persona ejemplar a la que haya que darle un premio como es el del Nobel de la Paz.

Si se lo llegasen a dar, es que este mundo realmente se ha vuelto loco, y a las personas decentes, es mejor que nos metan presas para no caer en manos de sanguijuelas que nos han intentado quitar la vida, y ahora la dignidad.

Con ironía, digo yo, que a lo mejor solicita ser Nobel de la Paz, porque a los que ha decidido matar, descansan ya en paz, sin que este fuera su objetivo a corto plazo. Que asco de terroristas e ideales sin pies ni cabezas!!!