Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DIA EN BARCELONA 7:26

bi Hoy, a las 9 de la mañana cojo un avión destino a Barcelona. Con ello se cumple mi tercer punto de objetivos a cumplir en 2012, y espero que se sigan cumpliendo los demás.
Voy a grabar un programa de televisión, el cual me interesó desde el principio por su temática y en agosto llamé para concursar. En septiembre hice el casting, y a pesar de haber sido llamada un par de veces, no he podido ir porque en uno de los trabajos no me cambiaban los turnos, y teniendo dos trabajos es díficil de compaginar.
Hoy se me cumple un sueño, una ilusión. Estoy nerviosa, no sólo por el viaje, la emoción de participar en un concurso, sino porque quiero hacerlo bien, y si me traigo algo de dinero mejor que mejor.
A la noche regreso, asi que cuando me digan el día que se emite y si no fallo a la primera pregunta diré cuál es el programa y dónde podreís verme.

2 comentarios:

Perséfone dijo...

Espero que la grabación del programa fuera muy bien. Ya nos contarás qué tal resultó la experiencia y, sobre todo, que día sales en la tele jeje.

Un saludo.

Anchama dijo...

Hola Perséfone. Ojala te pudiera decir el día que se emite el programa para que vieráis mi minuto de gloria, porque ese es el tiempo que estube participando.
Me dio mucha rabia, porque la pregunta me vino de sorpresa y no caí, asi que ahora el chiste que hago es que no fui a "Ahora Caigo" sino a "Ahora la Cago".
También decir, que me quedo con la experiencia que he vivido, que ha sido maravillosa, he conocido a gente estupenda de distintos puntos de España, de mi ronda y de otras, y el haber caido desde 3 metros me ha valido para quitarme el estress que tenía.
Me hubiera gustado haber contestado alguna que otra pregunta, pero los nervios son más poderosos que mi mente.
Un saludo.
Anchama.