Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CESE DEFINITIVO??? 2:48



Hace un par de días detuvieron en Francia a tres etarras, armados y con material explosivo.

Mis preguntas son las siguientes: Si cesaron su actividad "armada", ¿Por qué llevaban armas, que habían sido compradas después del anuncio del cese definitivo de su "asociación"?¿Para qué eran los explosivos?

Pues lógico, queridos Watsones...porque esto es otra vez la artimaña de una tregua para reunificarme y venir con fuerza, asi que no descuideis vuestras espaldas.

1 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!