Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PROPOSITOS PARA 2012 21:02




A dos días de terminar el año, empiezo a hacer mi lista de propósitos para el año que entra. Voy a empezar con entusiasmo y espero que si no son todos, al menos la mayoría se cumplan.

Mi primer propósito trata del trabajo: Espero continuar en Sitel, ponerme las pilas y empezar a cobrar comisiones, como cuando estaba en otra empresa de telemarketing.

2º- Aunque quede mucho para junio, mi intención es aprobar 2º de inglés en junio y que asi me den mi primer título. Sé que será difícil, pero me animo pues sin ir a clase he aprobado 3 examenes de 4.

3º- Poder ir al concurso de televisión del que estoy pendiente de ir, si me dan el día libre por el día 26 de diciembre que trabajé, y disfrutar de la experiencia, aunque si me traigo algo de dinero mejor que mejor.

4º- Terminar de pagar todas mis deudas y empezar desde 0, aunque para ello tenga que pluriemplearme otra vez.

5- Adelgazar, aunque con el tiroides sé que lo tengo muy complicado, pero no pierdo la esperanza de volver a ser la chica de antes, y cuando pierda los kilos que me faltan volver a tener la confianza que tenía en mi, y ponerme el mundo por montera.

6º- Disfrutar algo más de mi perro, aunque este año le he dedicado casi todo mi tiempo libre y desde que estoy pluriempleada le tengo algo más abandonado.

7º- Abrir los ojos y dejar de lado a las personas egoístas y centrarme un poco más en mi, en lo que quiero y que no se aprovechen de mi manera de ser.

8º- Encontrar a esa persona que sé que anda por algún sitio...quizá este año nos encontremos y brillemos juntos, o bien, descubrirla dentro de mi entorno y que me descubra a mi...

Y por ahora creo que ya está...aunque me quedo muchas cosas más en el tintero que iré haciendo poco a poco.

2 comentarios:

Rato Raro dijo...

A ver si se cumplen.

Un abrazo,

Rato Raro

Anchama dijo...

De momento el punto 3, está en proceso. Ya comentaré el programa y la fecha de emisión en su debido momento.