Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

MUERTE DE UN GRAN POLITICO 2:31



La política de este país está de luto. Se ha muerto Manuel Fraga Iribarne, uno de los más veteranos y mejores políticos de este país. Y no me refiero a buen político por sus ideas, no. Me refiero a que este señor se dedicó a hacer eso, POLÍTICA, y no ha criticar a la oposición. Me refiero a que no se ha sabido de él nada de corrupción ( "me lo llevo"). Y en ese aspecto, la mayoría de los políticos que hay ahora deberían de aprender de él.
De cuestiones políticas como ideales, es otro hablar.
Descansa en paz.