Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SEÑALES 1:23




Hace tres años, cuando trabajaba en una tienda especializada en electrodomésticos, un cliente se fijó en mi, y delante de su madre me empezó a tirar los tejos y a pedirme el teléfono. A mi, como no me gustaba, pues no se lo dí. Pero el cliente venía todas las semanas y seguía insistiendo, asi que le dí un número que casi siempre estaba apagado, y asi se iba contento para casa y me dejaba tranquila de una vez.

En estos tres años, sólo consiguió hablar una vez conmigo, y después se que me ha ido a buscar de nuevo a la tienda para pedir mi número, y yo pues me he olvidado del tipo. Pero la semana pasada, resulta que me llama y tengo ese número activo, pues ahora sí lo estoy usando.

El chico, después de tres años, sigue tan pesado como antes, y quiere quedar conmigo sin parar, yo le he dicho por activa y pasiva que no me gusta, y de nuevo sigue insistiendo. El otro día, me llamó y estaba con 39 de fiebre asi que le despaché pronto, pues empezó a preguntarme (y a la vez a agobiarme) que si no le había echado de menos, que por qué no le he llamado...y ya le dije que si no pilla las señales es porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Si una chica en tres años no te ha llamado, te pones en contacto con ella y sigue sin llamarte,

¿por qué será?...