Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DETRAS DE LOS NÚMEROS 1:34


Estoy cansada de ir de una empresa a otra.
En todas te venden la moto, te dicen que si pones toda la carne en el asador te quedaras en la empresa, aunque no llegues al objetivo, lo primordial, atender bien al cliente, que es el que nos va a dar de comer.

Pero a la hora de la verdad, lo que importa son los números; tus ventas, tu tiempo de marcar artículos, tus contenciones, el tiempo que dedicamos al cliente (a menor tiempo mejor....) y da igual, que tú seas una persona que te involucras en tus gestiones, que de nota media por los clientes tengas un 9'5, que tus escuchas sean casi perfectas (98%), que el trato con tus compañeros y superiores sea inmejorable...da igual, lo que importa es el margen de beneficio para la empresa y el resto a huir.
Al fin y al cabo somos números. Para todo. Y en mi puesto pondrán a otro número, que espero que tenga mejor suerte que yo.