Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ME GUSTAN LOS AMIGOS, QUE DAN LA CARA... 2:09

Dice una sevillana:


"Me gustan los amigos que dan la cara
y te entregan el alma sin pedir nada.
Son diferentes
se nota en la mirada
la buena gente".


Esta sevillana la vengo escuchando últimamente mucho, con la nueva gente con la que estoy saliendo, y puedo compartir su mensaje.
Son gente de pueblo, y lo peor de ellos que los tengo a más de 70Km de mi casa, y no podemos estar juntos tanto como quisieramos porque la economía y la distancia van de la mano, pero eso no quita que nos veamos una o dos veces a la semana y disfrutemos de los buenos momentos al 200%.
A diferencia de la gente de la ciudad, esta gente es más llana, va menos a su puto interés, y creo y espero no equivocarme, que la amistad que empezó hace un par de meses va a ser para siempre, o al menos duradera.

Ayer, quise compartir con mis amistades mi cumpleaños, y ellos no me fallaron, a pesar de la distancia. Salió todo redondo!!!.

Da gusto disfrutar de la buena compañía de la buena gente!!!