Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SOCIEDAD GENERAL DE FABRICANTES DE MESAS 0:47


Yo fabrico una mesa al presunto cantante Víctor Manuel, él va, me la paga y se la lleva a su casa. Un día invita a comer a sus amigotes para hacerse una cena con Jabugo, ostras, caviar de Beluga y otras delicatessen propias de un currante como él.
Pues bueno, ¿cómo es que sus amigos están comiendo en MÍ MESA, disfrutando de ella Y NO ME ESTÁN PAGANDO?.
¿Que ya la pagó en su momento Víctor Manuel y él hace lo que quiera con la mesa?. ¡De eso nada!.
Yo se la vendí a ÉL y no al gordo de Echanove que se está poniendo ciego comiendo en MÍ MESA.
Así que cada vez que alguien coma en MÍ MESA y no sea éste el que la compró me tiene que pagar.
Pero espera, no solo eso, sino que al que saque beneficio económico de mi trabajo (la puta mesa), lo voy a sangrar.
O sea, todos los restaurantes que me paguen 2mil € al mes por usar mis mesas. ¿Pero por qué restaurantes sólo?, TODO EL MUNDO USA MESAS: las oficinas necesitan mesa para trabajar Y GANAN DINERO POR ELLO, los voy a sangrar a todos.
¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS LANGOSTINOS? (Víctor Manuel dixit).
Pero claro, hay un problema: yo antes hacía mesas, pero hace años que no hago ni una y nadie usa una mesa mía. Pues no pasa nada, yo cobro por TODAS las mesas. Es más, por todo lo que tenga 4 patas y una tabla encima. Por si acaso, vete a saber si alguna de ellas es mía o de mis amigos de la Asociación.
Pero da igual si esas mesas son de Ikea, YO las cobro y luego digo que el dinero se lo lleva Ikea.
¿Pero por qué hacer sólo la Sociedad General de Fabricantes de Mesas?
¿No tienen el mismo derecho los fabricantes de motos, coches, relojes, mangueras anti-incendio, escaleras, persianas, perchas, cuadros, ascensores, martillos, balones (futbol, baloncesto, rugby,…), pelotas (tenis, ping-pong,…), cometas, navajas, sábanas, vasos,…?
¿Y los vendedores? Mi amigo el charcutero le vendió el Jabugo a Víctor Manuel, pero lo están disfrutando sus amigos, al igual que las ostras y el caviar de Beluga. ¿No tienen derecho estos vendedores a que les paguen porque disfruta alguien que no ha comprado el producto?
Pues ya sabéis. Debemos hacer todo lo posible para que esta información llegue a manos de los vendedores y fabricantes, y que cada gremio cree su propia “Sociedad General” y cobre un canon por vender/hacer cualquier cosa, sobre todo a la PUTASGAE, a los que sería lógico cobrarles el canon más elevado por todo lo que nos han robado hasta el día de hoy.