Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LOS CINCO SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ 2:46

  1. – Es importante encontrar un hombre que comparta contigo la responsabilidad, las tareas del hogar y también tenga un buen trabajo.
  2. – Es importante hallar a un hombre alegre, que disfrute del baile, los paseos y que te haga reir. (En mi caso, que también le gusten los perros, jajaj)
  3. - Es importante encontrar un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine. Y además, que no te mienta.
  4. – Es importante toparse con un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
  5. - Es muy, pero muy importante que estos cuatro hombres no se conozcan entre sí.