Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

7600 EUROS 0:55


Hoy he escuchado en el Telediario, que a Zapatero se le va a reducir el sueldo en 1.149'78€. Y digo yo, para que se le rebaje el sueldo ¿cuánto gana este señor?
Pues bien, el Sr. Presidente de España, gana 7.665'2€ al mes.
A partir de junio Zapatero ganará 6.515,42€/mes. Total que este año ganará 84.000 euros, (13.976.424 ptas).
Con dos meses de su " trabajo" gana más que yo trabajando como una burra durante todo el año.
Yo tengo que pagar hipoteca, un coche con el cual me pueda desplazar a mi trabajo o bien para buscar uno nuevo. Cuando viajo, (porque no me llega) es para ir a la casa de mi abuela o bien de mis amigos para ahorrarme el hotel. No tengo escolta, a pesar de haber sido amenazada por defender en este blog a mi tierra y no a los asesinos que la están manchando. Y la comida, me la tienen que costear mis padres porque con lo que gano a media jornada (y afortunada me dice la gente!!!) no me llega.
Con sueldos como el del Sr. Zapatero, yo también me podría apretar el cinturón. Ahora me toca apretarmelo para que no se me caigan los pantalones, porque cada vez tengo menos para comer, y con la reducción del sueldo de mi padre, también tenemos que reducir en comida.
Al Sr. Zapatero, le diría yo, que sea un poco más humilde. Que viviendo en la Moncloa, quedándole un sueldo vitalicio de por vida, teniendo coche oficial para sus eventos, si se bajara el sueldo como un obrero vería lo díficil que está la vida, y dejaría de tener esa sonrisa cínica.