Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

COBARDES ESCONDIDOS BAJO EL ANONIMATO 0:12


Hoy me he encontrado con un comentario poco acertado sobre una entrada, que hice el pasado mes.
En ese comentario, se esconde un cobarde, que en vez de mostrar su nombre y apellidos para insultar, se esconde bajo el anónimato, para no ser reconocido y asi no tener derecho a réplica, pero por mi parte no es asi.
Para decir que escribo una sarta de tonterias, ya ha tenido que leer varias, y si el tipo en cuestión es tan "inteligente" no sé que hace perdiendo el tiempo leyendo mi blog, cuando hay muchísimos más interesantes que el mio.
Hay que ser muy hombre o muy mujer para dar la cara y exponer nuestra opinión, con lo que ello conlleva, pues no a todo el mundo le tenemos que caer en gracia.
Desde aqui invito a aquellos que no les guste mi blog, que dejen de leerlo, pues a nadie se le obliga, es algo que hago por que quiero y para que me lea quien le de la gana sin insultar bajo el anonimato.
Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido, y creo que esto sólo lo han podido escribir dos personas, un tio despechado que conozco o su amigo, que le dará rabia que no me haya quedado con su colega. Si es alguno de estos dos, me alegra de la decisión que tomé en su día, pues me demuestra que estoy mejor sóla que con gentuza de esta calaña.
Y si tantas tonterías escribo, no sé que haces leyéndolas, sólo demuestra el mucho tiempo libre que tienes y la inteligencia que te falta.
Anchama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres ser sabia, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Anónimo dijo...

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.