Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FRASE DEL DIA 0:22


Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente,
que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad.
Blaise Pascal

Quien no ha fantaseado alguna vez? Quién no ha dejado volar su imaginación para ir a un sitio mejor? Yo creo que todo el mundo, porque a veces, nuestra fantasia es mejor que la realidad.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que quien no ha fantaseado alguna vez?
Me pareces Anchama y no te conozco, que en eso de Fantasear debes ser bastante experta, porque la de tonterias que escribes son dignas de un guión cómico al más puro estilo de Hollywood.
Sé más seria, que imagino que daras tú para muchísimo más.
Anchama es tu nombre??

Anchama dijo...

Si quieres seriedad, aqui tienes algo serio!!!
No me escondo bajo un anónimo para insultar, o dar una opinión negativa de alguien que "conozco" o no.
Hay que ser muy hombre o muy mujer para dar la cara, cosa que por lo que se ve no eres tú.
Y si tantas tonterías escribo, no sé que haces leyéndolas, sólo demuestra el mucho tiempo libre que tienes y la inteligencia que te falta.
Anchama

Anónimo dijo...

Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
Anónimo ;)