Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA 2:04


Hoy ha sido un día emotivo por su significado, alegre por encontrarme con gente como yo y disfrutar de que estando todos juntos, estamos consiguiendo nuestros objetivos; que se nos recuerde, se nos dignifique y se haga justicia con nosotros.
La CEU, ha celebrado en su recinto de la Universidad de Bormujos, un emotivo homenaje a todos los que han caido y a los que por "suerte" siguen vivos, cuando la mayoría de la gente de a pie, sigue mirando para otro lado ante el terrorismo.
Me ha impresionado un relato escrito y leído por su autor Antonio García Barbeito. Según ha contado este texto pertenece a un libro que va a sacar próximamente, y si desgarra los sentimientos con unas cuantas frases, el libro debe de ser ... Seguro que me lo compro!!!

La convivencia ha sido gratificante en todos los sentidos, el comportamiento ejemplar, el trato maravilloso....Por mi parte, Gracias a todos, por un día tan inolvidable.