Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

VUELVO A TRABAJAR 15:02


Hoy es el gran día. Vuelvo al trabajo, en el que estuve hace años, y por circunstancias no me quedé en el servicio, de eso hace 5 años concretamente.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, y aunque en ese momento me cabreé mucho porque no me hicieron el contrato de obra y servicio, con el tiempo me alegré pues se que hubo problemas con la empresa y se llevaron los servicios a otros paises donde pagaban menos.
Hoy vuelvo a la empresa después de 4 años, con el contrato de obra y servicio que no tube entonces, y con las pilas cargadas.
Las cosas han evolucionado, y aunque la base es la misma, ha cambiado todo muchísimo.
Espero seguir haciendo las cosas bien, y con el tiempo subir de horas, de categoría y quien sabe cuantas cosas más.
De momento, estoy muy contenta y muy nerviosa....