Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LA DIETA DE LA JOVIALIDAD (I) 1:36


Para ser joven a pesar de que pasen los años hay que seguir ciertos consejos, asi los años iran pasando en el DNI, pero no en nuestro espíritu.
Os adelanto, algunos consejos:

- Deja Fuera todos los números no esenciales para tu supervivencia. Esos incluye edad, peso y altura. Que le preocupen al médico. Para eso se le paga.
- Convive, a ser posible, con amigos alegres. Los pesimistas no te convienen.
- Continúa aprendiendo. Aprende más sobre ordenadores, artesanía, jardinería, cualquier cosa….No dejes tu cerebro desocupado. Una mente sin uso es una oficina del diablo. Y el nombre del diablo es Alzheimer.
- Tu mejor capital, la salud. Aprovéchala. Si es buena, no la malogres; si no lo es, no la estropees más.
- Ríe siempre, mucho y alto. Ríe hasta desternillarte ¡incluso de ti! Cuando lleguen las lágrimas, sufre, aguanta y… sigue adelante.
- Saluda cada día que amanece somos una nueva oportunidad para hacer aquello que aún no te atreviste a emprender.

1 comentarios:

Jose, a secas dijo...

Buenos consejos Anlly, lástima que para mi lleguen tarde. Aunque me alegro de que ya no me hagan falta :)

Por si las moscas los guardaré a buen recaudo :P

Besos ;)