Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ARRANCA LA FERIA 0:47


Hace una hora ha arrancado la feria de abril de 2010, este año bautizada como la "Feria de la crisis". Y yo estoy aqui en mi casa, arañándome por no estar ya bailando y disfrutando de 6 días de fiesta, y todo debido a la salud.
Me veo impotente, de querer y no poder, de que cada paso que doy me cueste la misma vida y rompa a sudar, porque ahora mismo, lo más simple para mí es un sacrificio.
Esta mañana, por poco me voy a urgencias, pero sé que me van a dar la baja nada más me vean, pues parezco una anciana de 80 años, cuando no tengo ni la mitad, y ahora mismo no me lo puedo permitir.
Por desgracia, las personas que empezamos a trabajar no tenemos derechos hasta que no pasemos el periodo de prueba!!! Y me toca ir a trabajar, arrastrándome, tirando de mi cuerpo como si se tratara de un saco de cemento, y hago el sacrificio y aqui estoy; desahogándome, porque debido a un par de accidentes de tráfico, no siempre soy dueña de mi cuerpo, como ahora, que se han apoderado de mi salud, las dichosas secuelas, y me jode, y mucho.
Primero por dolor, segundo por verme incapacitada, tercero porque debería de estar bailando en la feria de Abril.