Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

APOYO A PRO-ETARRAS. 23:23


Increible, pero cierto!
Mañana 9 de abril, en Sevilla, en concreto en la Alameda, se va a realizar una serie de conciertos organizado por la Delegación de Juventud y deportes de Izquierda Unida, con motivo de la República (hasta aqui, bien). Uno de los grupos que trae, se llaman "Los chikos del Maiz", un grupo pro-etarra, que tienen canciones tan crueles para las personas que han vivido el terrorismo como por ejemplo "¿Te emocionó el vuelo de Pedro Duque? A mí el de Carrero Blanco" o bien "Ortega Lara no era ningún pacifista y cambió de carcelero a contorsionista" o "Terrorismo no es Eta, es Belén Esteban enseñando las tetas".
Aunque el partido que contrata a este grupo es IU, Sevilla está dirigida por el PSOE, que se desentiende al no anular a este grupo, que humilla y desprecia el sufrimiento que hemos vivido muchas personas por culpa de Eta, simplemente por un trabajo, una idea, o simplemente por estar en el sitio inadecuado a la hora inadecuada.
Aunque haya muchos sevillanos que ni les va ni les viene el tema del terrorismo porque no lo han vivido en sus carnes, indicarles, que este concierto es pagado con sus impuestos, y por tanto, el dinero que ellos pagan, es entregado a un grupo pro-etarra para que sigan dignificando a las victimas, y quien sabe si también para financiar un nuevo atentado.