Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LO QUE ESTAMOS CREANDO 23:15

Tres brutales asesinatos en dos días.
El primero, Cristina de Seseña (Toledo), una niña de 13 años es asesinada por otra menor. de la misma edad. Dicen que fue una pelea. ¡Quien no se ha peleado alguna vez!!!, y no hemos matado nunca a nadie. Yo pienso no sólo en la familia de la asesinada, sino también la madre de la asesina, que se dirá que ha hecho mal, en que parte se ha equivocado para tener de hija a una asesina, que estará amparada por la ley, porque al ser menor, en teoría no sabe lo que hace.
El segundo y tercer asesinatos, los de dos chicas atropelladas en Sevilla en un paso de cebra, y el conductor, en vez de pararse a auxiliar a las victimas, si es que no hubiesen muerto en el acto, se pega a la fuga, pero claro, el copiloto, su amigo (supongo) es el hijo del Presidente del FC Sevilla, y eso da caché. Pues no, sea quien sea el que conduzca, tenga el dinero que tenga, es un asesino, no por atropellar a las chicas, que puede ser un descuido que tenga cualquiera, sino por pegarse a la fuga. Eso deja mucho que decir de las personas.
Por otro lado, he estado leyendo en varios foros, que si el chaval es del PP y otras tonterias varias. Aqui independientemente de sus ideales políticos, religiosos, sea hetero o gay, lo que importa es que ha matado a dos chicas, y el resto es una minucia para cabrear a la gente.
Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos.