Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FRASE DEL DIA 0:08

Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan,
sino por el número de veces que tienen éxito.
Thomas Alva Edison

Estamos en una sociedad que nos hace ser competitivos con los compañeros y con nosotros mismos. Te quedas en las empresas si consigues los objetivos y te superas constantemente. ¡Te chupan la sangre! Y si tienes una mala racha, o las cosas van mal, te vas al traste.
Si has fallado, ya no eres nadie, eres un número que ha pasado por la empresa y finish, pero si has tenido éxito en la empresa y las aguas vuelven a su cauce, te vuelven a llamar, y ahora te toca otra vez demostrar que vales, que puedes tener éxito. Y en esa tesitura me encuentro yo ahora. Me toca demostrar que puedo igual que pude hace 4 años, y eso debido a que tuve éxito antes de que se llevaran el servicio a otros paises donde pagaban menos.